Tecnología que nos ayuda a seguir adelante

Los tiempos actuales requieren de grandes esfuerzos para adaptarnos a unas condiciones de vida, y de trabajo, que seguramente cambiarán varias de nuestras costumbres. Son cambios fuertes y la tecnología hace mucho para ayudarnos a sobrellevarlos.

Asistencia remota y Home Office

A pesar de estas condiciones nuestra empresa sigue dando asistencia técnica tanto in situ como remota. Mediante conectividad vía internet asistimos a nuestros clientes sin necesidad de concurrir a las dependencias y en muchas empresas hemos programado puestos de trabajo remotos –Homeoffice– brindando al usuario la posibilidad de contar con el mismo servicio de comunicaciones que el de la oficina.

Cámaras de monitoreo

Nuestras cámaras de monitoreo con grabación y control a distancia brindan la posibilidad de estar al tanto de todo lo que ocurre, por ejemplo, en la planta de producción, sin al necesidad de trasladarse.

Cámaras termográficas

Teniendo en cuenta el avance de los tiempos actuales, hoy estamos incluyendo  en nuestra cartera de soluciones el uso de cámaras termograficas que permiten controlar la temperatura corporal a distancia contribuyendo a mejorar la seguridad en los controles de accesos y prevención de enfermedades.

Trabajamos permanentemente en la aplicación de nuevas herramietas que brinden soluciones para nuestros clientes.
Contáctenos para que podamos asesorarlo.

Abrir chat