Comunicaciones IP Unify

Comunicaciones Unificadas basadas en IP

OpenScape Business es la primera y única solución de comunicaciones unificadas y colaboración desarrollada específicamente para empresas, con opciones para todo tipo y escala de negocios.

  • Solución todo en uno dirigida a PyMEs que combina lo mejor de HiPath 3000 y OpenScape Office.
  • Compatibilidad para entornos en crecimiento con hasta 500 usuarios y conexión en red para hasta 2.000.
  • Integración de voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad de CU.
  • Actualizaciones sencillas de instalar y compatibilidad para entornos basados en IP, así como sistemas IP/TDM híbridos.
  • OpenScape Business S ofrece compatibilidad con hasta 1500 usuarios IP y amplia flexibilidad de opciones de implementación: en la empresa, en la nube o híbrida.
  • Modelos de uso permanente (CAPEX) o con suscripción (OPEX) le dan al cliente toda la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de comunicación.

OpenScape Business:
La solución de comunicaciones unificadas integrales para PyMEs

Desarrolladas específicamente para empresas de pequeño y mediano tamaño, las soluciones OpenScape Business y OpenScape Office le ofrecen funcionalidad puntera de comunicaciones unificadas en una única solución, asequible y fácil de gestionar.

Estas soluciones de comunicación IP e híbridas ofrecen servicios de voz y conferencia, buzón de voz, mensajería, movilidad, un centro de contacto multimedia y funcionalidad de presencia, todo en un sistema flexible y fácil de utilizar

OpenScape Business ofrece a las empresas de pequeño y mediano tamaño una solución unificada única para voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad.

Se trata de una forma sencilla de avanzar hacia el siguiente nivel de comunicaciones, desde voz a comunicaciones unificadas y colaboración y desde sistemas TDM híbridos a una solución IP integral. Posibilidad de conectar un sistema autónomo para hasta 500 usuarios y sistemas en red para hasta 1000.

Funcionalidad de OpenScape que se extiende a sus dispositivos
OpenScape Office ofrece una experiencia de uso sencilla e innovadora a través de una amplia gama de clientes de comunicaciones unificadas para escritorios de PC y Mac, y se integra en Microsoft Outlook, en smartphones y tablet móviles y en teléfonos OpenStage.

También existen clientes adicionales de comunicaciones unificadas especialmente diseñados para operadores, supervisores y recepcionistas de centros de contacto.

Comunicaciones Unificadas:
Proteja su inversión sin compromisos.
Salve la distancia entre los sistemas telefónicos antiguos y las comunicaciones basadas en Internet con una de las mejores plataformas de comunicaciones del mundo para la pequeña y mediana empresa.

Abrir chat