Sistemas de reconocimiento facial Geovision

Las cámaras IP Geovision con tecnología integrada de reconocimiento facial representan lo más avanzado en sistemas de vigilancia y sus aplicaciones van mas allá de la simple detección y comparación en bases de datos.

Los modelos que disponen de esta tecnología están equipados con WDR Pro, un filtro de corte IR automático y LED IR para vigilancia diurna y nocturna.
Incluyen además lentes varifocales motorizados,y en algunos modelos el usuario puede hacer zoom y enfocar la cámara desde la interfaz web.

Identifique personajes VIP o garantice el acceso y circulación de personal

camaras geovision

Equipos de 8 MP que entregan definiciones sorprendentes en tiempo real.

camaras con reconocimiento facial

Los veloces tiempos de respuesta en el reconocimiento de rostros, garantizan la efectividad de la tecnología Geovision.

Reconocimiento facial aplicado a la seguridad y el comercio

Las soluciones de reconocimiento facial Geovision están basadas en tecnología de aprendizaje de máquina. Lo cual nos permite reconocer, por ejemplo, los rostros de las personas autorizadas para circular en determinadas áreas, o aprender a identificar los clientes más importantes o personajes VIP y generar alertas de acuerdo a las necesidades.

De acuerdo a la famosa regla que indica que el 20% de sus clientes produce el 80% de sus ingresos, identificar y satisfacer en tiempo récord las necesidades de sus clientes puede ser de gran ayuda para su negocio.