La Cooperativa Eléctrica de Concordia se actualiza a X8

Actualización tecnológica para brindar
un mejor servicio al usuario.

Completamos la actualización del sistema de comunicaciones de esta importante cooperativa fundada en 1933.

Problemática del cliente:
Servicio de preatencion con fallas / Necesidad de mejorar servicio de atención al usuario.

Solución:
Debido a fallas técnicas y a la antigüedad del módulo de pre atención automática, la Cooperativa Eléctrica de Concordia no lograba ofrecer el servicio que deseaba a sus usuarios.

Para lograr la mejora requerida actualizamos el sistema de comunicaciones UNIFY migrando a Open Scape Business X8 e instalamos el nuevo módulo integrado de preatención automática y correo vocal, optimizando así la recepción de llamadas en horarios y mensajes informativos diferentes, logrando finalmente un mejor servicio al usuario.

Para el proceso de actualización de Hipath a Business (upgrade) guiamos en forma remota al cliente para asegurar la correcta migrando de licencias y hardware compatible.

De acuerdo a las necesidades de preatención expresadas por el cliente resolvimos adicionar un servidor de UC al sistema de comunicaciones, para lo cual analizamos la infraestructura IT existente y recomendamos la mejor opción para su implementación.

Trabajos realizados:
– Programación remota, asesoramiento y capacitación.
– Instalación en Hypervisor como un host mas virtualizado, sin la necesitad de costo alguno para el cliente.
– Programación y explicación de Company Auttoattendant ( IVR ) con todas las necesidades del cliente.

Contáctenos para asesorarlo en la actualización de su sistema de comunicaciones.