CALF renueva su confianza en nuestro servicio

Con 79 años de trayectoria, CALF es la cooperativa eléctrica más grande de la Patagonia y una de las más importantes del país, contando actualmente con 80.000 asociados directos y 300.000 asociados indirectos.

Actualización tecnológica para dar mejor servicio

Esta Cooperativa siempre se ha destacado por sus avances tecnológicos por lo que, Luego de años de relación comercial, la institución renueva su confianza en nuestro servicio para actualizar sus sistemas de comunicaciones, migrando de los equipos Hicom 300 al nuevo sistema Unify Opensccape Business X8 que incluye una gran variedad de nuevos servicios, entre los que se destaca la tecnología IP/SIP.
Soporte local: Automatic Comunicaciones SRL

De esta manera, CALF no solo actualiza su infraestructura tecnológica de comunicaciones, sino que pone su servicio a la altura de las expectativas de los usuarios actuales, aprovechando las bondades de los nuevos servicios basados en este estándar.

Nos enorgullece haber estado antes, y ser nuevamente elegidos para esta nueva etapa en las comunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Neuquén.