La Cooperativa de Pehuajó suma calidad en la atención telefónica

Conformada en 1953, la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó apuntó siempre a ser una prestadora de servicios de referencia. Por esta razón a lo largo de su trayectoria sumó nuevas prestaciones como los servicios sociales, de salud y de construcciones viales.

cooperativa electrica de pehuajo

En la misma línea, la cooperativa tomo la decisión de sumar calidad en la atención telefónica por medio de actualizaciones tecnológicas que redundan en un mejor servicio a los vecinos de Pehuajó.

Tareas

  • Actualización (upgrade) del sistema Hipath 3550 a Open Scape Business x5 (UNIFY) migrando las licencias y hardware compatible.
  • Instalación del servicio de telefonía IP, con grandes ventajas en la administración de las comunicaciones y la rentabilidad del sistema.
  • Implementación de un call center y sistema de grabación telefónica, ambos servicios adaptados a la necesidad del cliente y provistos por nuetro partner Jusan.
  • Programación y capacitación en el uso de Company Auttoattendant ( IVR ) de acuerdo a las necesidades del cliente.

Como proveedores tecnológicos nos enorgullece ser elegidos por la Cooperativa Eléctrica de Pehuajo y acompañarlos en el crecimiento de sus prestaciones.