Web RTC: La nueva forma de atender a tus clientes
La tecnología Web RTC de Jusan es el presente y futuro de las comunicaciones. Permite establecer gratuitamente una comunicación directa y en tiempo real entre clientes y empresas mediante audio y video a través de un navegador web.
El Contact Center sin teléfono
Para las empresas que ofrecen atención comercial a sus clientes desde el Contact Center, la tecnología Web RTC supone una verdadera revolución ya que permite la total movilidad de los agentes. Con solo un dispositivo conectado a internet podrán atender las llamadas desde cualquier lugar.
La plataforma Fidelity Connect de Jusan incorpora el Web RTC como nuevo canal de comunicación para facilitar las interacciones cliente-agente y fomentar la movilidad. Con Fidelity Connect Web RTC tus clientes podrán contactarte por llamada o videollamada desde tu propia página web sin necesidad de instalar plug-ins o usar aplicaciones externas.
Fidelity Connect es, con diferencia, el Smart Contact Center más avanzado y con mejor relación calidad-precio del mercado que además de ofrecer una comunicación vía Web RTC también te permite hablar con tus clientes mediante las redes sociales y la videollamada.
Ventajas para las empresas al incorporar Web RTC en su Fidelity
- Reduce costes de instalación e infraestructura
- Permite la movilidad sin vincular a tus agentes a un dispositivo
- Transmite cercanía a los clientes
- Facilita el teletrabajo
- Agiliza las comunicaciones
- Permite recibir llamadas desde cualquier parte del mundo
- No requiere crear una VPN
- Abre un nuevo canal de comunicación: la videollamada mediante un simple click.
Adolfo Lagrace Comunicaciones es Partner Oficial en Argentina de las soluciones para Contact Center de Jusan.
De cara a este 2021, queremos brindarte alternativas para conseguir una mayor accesibilidad y movilidad en tu Contact Center.