Vídeo Contact Center, el futuro de las comunicaciones entre empresas y clientes

En este nuevo escenario de las telecomunicaciones, la videollamada, además de convertirse en un canal de contacto fundamental a nivel personal, también se ha hecho imprescindible a nivel empresarial.

Respondiendo a esta nueva necesidad, Jusan incorpora la videollamada a sus soluciones omnicanales de Contact Center Fidelity y WeTeam, permitiendo a las empresas establecer un contacto más directo y personal con sus clientes.

Cómo funciona la videollamada en un vídeo Contact Center

La videollamada en Fidelity y WeTeam, tiene lugar mediante WebRTC. Esta tecnología permite establecer una comunicación directa y en tiempo real entre agente y cliente desde un navegador web.

Existen dos maneras de iniciar una videollamada.

Activación desde la web:
El usuario elige cómo y cuándo comunicarse accediendo a la página web de la empresa e iniciando una conversación por vídeo con un agente.

Activación desde el chat:
El agente envía un link desde la pantalla de chat en la que está interactuando con el cliente para continuar con la conversación a través de una videollamada.

Ventajas de incluir la videollamada en el Contact Center

Transformar tu Contact Center en un Vídeo Contact Center con cualquiera de nuestras soluciones omnicanales, te permitirá acercarte a tus clientes de forma fácil, rápida y totalmente integrada con el resto de los canales corporativos.

Un buen sistema de videollamada en tu Contact Center te permitirá:

  • Humanizar las interacciones online
  • Mejorar la experiencia cliente
  • Facilitar la atención al cliente
  • Aumentar los niveles de First Call Resolution
  • Ayudar a los agentes a resolver consultas complejas
Abrir chat