Seguimos trabajando

Pese a las condiciones que impuso al comercio y los negocios la pandemia del Covid 19 en Adolfo Lagrace Comunicaciones, lejos de disminuir la actividad, hemos redoblado nuestro esfuerzo para proveer a nuestros clientes de herramientas que les permitan seguir adelante con sus actividades.

SOPORTE REMOTO

Un servicio que ofrecemos desde hace ya varios años y que, en este contexto de aislamiento, se volvió vital para poder atender los equipos de comunicaciones de nuestros clientes. El soporte remoto nos permite no solo resolver problemas, sinó también controlar y anticiparnos a una incidencia. Esta atención virtual también se traduce en costos y tiempos más convenientes para el cliente, ya que reduce los traslados de personal.

VIRTUALIZACIÓN DE SISTEMAS

Virtualización de servidores en la nube, que permite mantener sus aplicaciones siempre actualizadas mejorando costos de mantenimiento y minimizando riesgos.

LISTOS PARA EL “HOME WORKING”

La imposibilidad de reunirse en los lugares de trabajo hizo del “home working” la alternativa adecuada para seguir adelante con los negocios. Desde Adolfo Lagrace Comunicaciones hemos ofrecido, y lo seguimos haciendo, soluciones que se implementan exitosamente asegurando la continuidad comercial y productiva de muchas empresas.

Abrir chat