Jusán y Pizza Hut, un caso de éxito

CLIENTE:
Pizza Hut Madrid

OBJETIVOS:

  • Reducir las llamadas no atendidas
  • Incrementar la productividad
  • Optimizar costes y recursos internos
  • Mejorar el servicio al cliente

SOLUCIÓN:
Instalación de Fidelity Call Center con distribución automática de llamadas entrantes e integración CRM.

Soluciones call center para restaurantes

 

El cliente

Pizza Hut es una de las mayores cadenas de pizzerías a nivel mundial. En 1958 abrió su primer restaurante y a día de hoy, posee más de
13.000 locales repartidos por todo el mundo. Pizza Hut cuenta con cuatro delegaciones en la Comunidad de Madrid para ofrecer a sus clientes
una amplia cobertura geográfica y optimizar los recursos y tiempos de entrega.

El problema

Uno de los problemas de Pizza Hut Madrid era la pérdida de llamadas y la consiguiente pérdida de pedidos. Cuando el cliente realizaba una llamada a un local con todos sus agentes ocupados, la llamada no era atendida y se perdía. Sin embargo, al mismo tiempo la cadena tenía otros
loclales con agentes libres que hubieran podido atender esas llamadas.
Por ello, Pizza Hut solicitó a Jusan una solución para mejorar el servicio y no perder llamadas sin incrementar recursos.

La solución

Con Fidelity, las llamadas se concentran en un único restaurante donde están situados la mayor parte de los agentes de Pizza Hut. Cuando éstos están ocupados, las llamadas se transfieren en primer lugar al restaurante al que pertenece el número de teléfono que el cliente marcó. Si en ese restaurante tampoco hay ningún agente disponible, la llamada se transfiere a cualquier agente libre. Como última opción, si todos los agentes están ocupados, Fidelity genera de manera automática una rellamada de todas las llamadas perdidas.

 


La solución Fidelity de Jusan implementada en Pizza Hut es aplicable en un amplio abanico de empresas.
Si Ud. necesita una solución similar para su negocio no dude en contactarnos.
Estamos para asesorarlo.