Tecnología Geovision para ayudar a contener la pandemia del Covid-19

La tecnología Geovision permite ayudar en la contención de la pandemia del coronavirus Covid-19 gracias a sus capacidades para la detección y control de accesos. A continuación presentamos algunas de las opciones más útiles e innovadoras:

Analítica de video para conteo de personas y control de aglomeraciones.
Con normativas cada vez mas exigentes, es importante responder oportunamente a las exigencias de contención de aglomeraciones de personas. Las soluciones de software Geovision contienen funciones de conteo de personas, que permiten alertar sobre aglomeraciones o aumentos en el número de individuos en determinado lugar. También funciones de alarma en caso de vigilar áreas específicas importantes. consúltenos para mas información.

Búsquedas inteligentes
Los sistemas integrados de vigilancia GeoVision están en capacidad de apoyar la labor de epidemiólogos e investigadores. Por ejemplo, las funciones de story line de búsquedas inteligentes, permiten establecer con total exactitud las interacciones de un vector de contagio al seguir las acciones y contactos de una persona sospechosa de contagio y así determinar el nivel de interacción ye identificar a otras personas involucradas

Reconocimiento de rostros combinado con sistemas de control de acceso y puertas automáticas
Los sistemas de control de acceso que integran tecnologías de reconocimiento de rostro son los complementos perfectos para puertas automáticas. De esta forma, se pueden abrir y cerrar accesos sin que los usuarios deban estar todo el tiempo tocando puertas, agarraderas o pasamanos, reduciendo los índices de contaminación.

Sistemas de autenticación por proximidad
Los simples sistemas de control de acceso usando tecnologías de proximidad, evitan contactos directos con superficies.

 

 

 

 

Abrir chat