Comunicaciones a su medida

La economía actual basada en internet muchas veces requiere disponibilidad y servicios durante las 24 hs del día. Los procesos comerciales existentes ya no pueden administrar las actividades diarias.

La implementación exitosa de los procesos comerciales y herramientas de comunicación en la red son esenciales para incrementar la eficacia de la empresa y administrar adecuadamente su crecimiento.

Los empleados necesitan compartir información y comunicarse. La proliferación de smartphones, tablets, etc., incrementan considerablemente el tráfico en la red.

ADOLFO LAGRACE COMUNICACIONES ofrece soluciones basadas en productos de primera línea que permiten a las PYMES conectarse con el mundo de las siguientes maneras:

  • Facilitando las conexiones entre distintos productos, ya sean cableados o inalámbricos.
  • Extendiendo la red, para que los usuarios en oficinas remotas, tengan acceso a las aplicaciones empresariales de la oficina principal
  • Permitiendo enlaces rentables de alta velocidad y capacidades de autenticación y cifrado de redes privadas (VPN) de sitio a sitio para reducir los costos de comunicaciones recurrentes sin poner en riesgo la seguridad.
  • Integrando capacidades inalámbricas para ampliar el acceso a la red de empleados, sin importar donde estén trabajando

ADOLFO LAGRACE COMUNICACIONES quiere ofrecerles a Uds. nuestros clientes, la posibilidad de actualizar sus equipos a esta nueva tecnología contando además con un soporte técnico de calidad que le garantice a su empresa la tranquilidad en cuanto a sus comunicaciones por los próximos años.

Nuestra propuesta consiste en:

  • Actualizaciones de software del sistema de comunicaciones
  • Mejoramiento de prestaciones, seguridad y el cuidado contra ataques informáticos
  • Monitoreo on line del sistema de comunicaciones.
  • Anticipar posibles fallas, que ocasionen importantes perjuicio a la empresa.
  • Soporte vía teamviewer.
  • Guardia de 24 Hs, sábado, domingos y feriados.
  • Reemplazo de hardware en caso de falla en el día hábil siguiente del evento informado.
  • Soporte técnico y asesoramiento estratégico
  • Capacitaciones a su personal en el uso de la plataforma.

El servicio de soporte ofrecido por ADOLFO LAGRACE COMUNICACIONES utiliza un modelo de precios que se adecua a las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos un plan a su medida.

Contactenos