Moby, la app móvil de Jusán para contact centers
Interacción con tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar con la App móvil de Contact Center: Moby
Ahora más que nunca la comunicación con tus clientes es clave y estar donde ellos están es fundamental para no perder leads. Con la app móvil Moby, tus agentes podrán atender desde su smartphone las llamadas y los mensajes por redes sociales de tus clientes a cualquier hora y sin limitarse a un espacio de trabajo.
Tu equipo podrá gestionar fácilmente su estado, recibir llamadas y chats, realizar llamadas salientes, transferir conversaciones, enviar audios, vídeos, imágenes y documentos, agilizar las interacciones con chatbots y respuestas predefinidas, y consultar en cualquier momento sus conversaciones anteriores.
¡Hablar con tus clientes nunca había sido tan fácil!
Llevá tu contact center en la mano y disfrutá de todos tus canales en un único lugar.
Movilidad de agentes
Hoy en día los trabajadores exigen flexibilidad. Con Moby, podrán atender profesionalmente las interacciones de tus clientes desde cualquier dispositivo IOS y Android con toda la potencia de un Contact Center de escritorio.
Atención sin fisuras en todos los escenarios
Moby está especialmente diseñada para ofrecer un servicio al cliente de calidad en cualquier entorno de trabajo: remoto, a tiempo parcial, en diferentes ubicaciones y fuera de horario.
Seguimiento de conversaciones
Moby realiza un seguimiento de cada conversación para que puedas estar al tanto de las principales métricas de rendimiento de agentes y ayudarte a optimizar la experiencia cliente y productividad del equipo.