Comunicación completa con la central Panasonic KX-HTS32

Desde empresas de nueva creación, edificios residenciales y clínicas hasta entornos de seguridad, hoteles, establecimientos comerciales y almacenes, la compacta centralita IP KX-HTS32 de Panasonic se ha diseñado para responder a las necesidades específicas de pequeñas oficinas y despachos. La centralita Panasonic KX-HTS32 se puede utilizar no solo para facilitar comunicaciones remotas, de vídeo y de voz, sino también para crear sistemas asequibles de supervisión y seguridad.

Dispositivo sencillo, compacto y competitivamente económico.

La centralita KX-HTS32 es un dispositivo realmente sencillo, compacto y competitivamente económico. Además, se puede adaptar de manera impecable a cualquier necesidad empresarial futura, y ayuda a transformar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de pequeñas oficinas y despachos de todo el mundo.

Mayor Flexibilidad

La centralita KX-HTS32 es un sistema IP-PBX híbrido. Es decir, puede utilizarse para crear un sistema de comunicaciones nuevo y dinámico o integrarse sin esfuerzo con un sistema ya existente para adoptar los servicios SIP. Ofrece flexibilidad para crear sistemas económicos y ajustar todo a sus necesidades empresariales concretas. La centralita incorpora todas las funciones que necesita el entorno de las pequeñas oficinas y los despachos, ya integradas en su hardware, lo que ofrece una mayor rentabilidad sobre la inversión.

Funciones especiales

Es un sistema de telecomunicacines IP que incorpora de fábrica 4 puertos analógico, expansible a 8, que posibilita integrar su sistema tradicional de telefonía y añadir más canales de comunicación a través de sus cuentas SIP. Cuenta con un sistema Plug and Play con un interfaz web muy intuitiva y potente que hace que pueda personalizar eficazmente su sistema como cambiar la música en espera, hacer grupos de llamadas, definir el número de extensiones y la prioridad de la llamadas entrantes,entre muchas más funcionalidades.

La plataforma all-in-one definitiva

La KX-THS viene de serie con 4 líneas analógicas y 6 SIP Trunks, que le permiten conectar cualquier teléfono analógico convencional o un teléfono IP SIP de Panasonic (gama KX-HDV) u otro equipo SIP libre siempre que se conecta a través de un switch adicional. El sistema garantiza el aprovisionamiento de los teléfonos Panasonic una vez que los conecte a la red. Soporta también llamadas de vídeo siempre que los equipos lo permitan.

Movilidad optimizada

La centralita permite también dos extensiones de softphone para poder comunicarse a través de un PC, Smartphone o Tablet.

¿Qué ofrece esta solución a su empresa?

Le permite reenviar de manera impecable todas las llamadas a su smartphone o teléfono particular, lo que evita que vuelva a perder llamadas de cliente, ya se encuentre en la oficina o sobre la marcha.
Si está reunido u ocupado por cualquier otra razón, resulta sencillo enviar notificaciones de correo de voz a su PC o dispositivo móvil a través del correo electrónico.
Ofrece la posibilidad de difundir simultáneamente información y notificaciones importantes entre los empleados, ya sea de manera remota o a través de varios edificios.
Además. cuenta con un contestador automático en el cual podrá programar hasta 4 mensajes de bienvenida que permitan a la persona que llama dirigirse al departamento adecuado con solo un pulsar de una tecla, sin que la llamada entre en una operadora.

Facilidad de instalación

La centralita KX-HTS32 está lista para su uso desde el momento en el que conecta un terminal, gracias a su rápido modo de instalación, con los ajustes básicos automáticamente programados.